Terminos y condiciones - Ibiza Top Real Estate consultancy
827
page-template-default,page,page-id-827,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive



Términos y condiciones The Best Ibiza

The Best Ibiza Group S.L, en adelante “la Empresa” , es una entidad mercantil  que actúa  como un agente independiente prestando sus servicios tanto para clientes como para  propietarios.

Acuerdo significa lo convenido en este documento  electrónico entre la Empresa y el Cliente.

Cliente: Es la persona física o jurídica que encarga a la Empresa la reserva de una propiedad o la prestación de un servicio.

Propietario: Es el propietario del inmueble.

El Cliente y la Empresa se reconocen mutuamente la capacidad necesaria para suscribir el presente Acuerdo, que expresamente se comprometen a no impugnar en el futuro.

1.- Reserva del inmueble y pago

El Cliente debe confirmar por correo electrónico, el inmueble, fechas que desea reservar y precio. En ese momento debe hacer el pago del 50% del precio de la reserva, por medio de transferencia bancaria a la cuenta de la Empresa.

Una vez abonado ese 50% la Empresa confirmará la reserva mediante el envío de un correo electrónico. Hasta que no se reciba el pago del 50% , la Empresa no considerará válidamente formalizada la reserva..

El 50% restante del precio de la reserva debe ser pagado a la Empresa al menos 6 semanas antes de la Fecha de Inicio de Alquiler.

Si el Cliente realiza su reserva dentro de las 6 semanas anteriores a la Fecha de Inicio del Alquiler, deberá pagar en ese momento a la Empresa el 100% del precio de la reserva. Una vez que se hace este pago quedará obligado por estos términos y condiciones.

En el momento de hacer la reserva, el Cliente debe comunicar a la Empresa por e mail cualquier petición especial que desee. La Empresa hará todo lo posible para proporcionar al cliente las peticiones especiales,  estando las mismas sujetas a disponibilidad.

Cualquier modificación de la reserva una vez realizada, deberá ser confirmada por e mail.

2.- Depósito de garantía.

El Cliente abonará a la Empresa en concepto de fianza reembolsable, un 10% del importe de la reserva, para cubrir posibles daños y perjuicios, tales como roturas, limpieza adicional, etc, pudiendo reclamar la Empresa al Cliente la cantidad adicional superior a ese 10% de fianza, que efectivamente resulte necesaria para cubrir los posibles daños y perjuicios.  Esta fianza será abonada por el Cliente a la Empresa 15 días antes la Fecha de Inicio del Alquiler, que no entrará en vigor hasta el abono de la misma.

La Empresa devolverá la fianza dentro de los 20 días siguientes al final del período de alquiler, siempre que no haya responsabilidades de que dicha fianza deba responder.

3.- Cancelación de la reserva por el Cliente

Los gastos de cancelación de la reserva se aplican sobre el precio de la totalidad del alquiler y se calculan a partir de la Fecha de Inicio del alquiler, de la siguiente forma:

a) 9-12 semanas antes de la Fecha de Inicio – 90%; reembolsar del total del alquiler

b) 7-8 semanas – 25% Reembolso del total del alquiler

c) 4-6 semanas – 10% Reembolso del total del alquiler; y

d) dentro de 4 semanas – no hay reembolso del total del alquiler.

4.- Entrada en el Inmueble.

El inmueble estará disponible desde las 4 pm del día de Inicio del Alquiler y el Cliente debe desalojar el inmueble antes de las 11 am del último día del período de alquiler, salvo que se acuerde lo contrario.

Si el Cliente no desalojase el inmueble antes de las 11 am del último día del período de alquiler, deberá abonar a la Empresa los daños y perjuicios causados por su entrega tardía de la posesión.

5. Inventario del mobiliario y enseres del inmueble.

El Cliente debe asegurarse de que el inventario del mobiliario y enseres del inmueble es exacto a su entrada en el mismo y debe notificar  a la Empresa cualquier discrepancia dentro de las 24 horas de su llegada. A menos que el Cliente  haya notificado alguna discrepancia, será considerado responsable de las posibles discrepancias que se encuentren en el momento de la salida del inmueble.

6. Mascotas

Salvo que se acuerde lo contrario por escrito, no se permiten mascotas en el Inmueble.

7. Llaves y mandos de apertura de puertas del inmueble.

El Cliente será responsable durante el período de alquiler de la custodia y buen uso de las llaves y mandos de apertura de puertas del inmueble . En caso de pérdida de las llaves y mandos deberá abonar el coste de unos nuevos y/o del cambio de las cerraduras.

8. Acceso al inmueble por parte del Propietario o sus representantes

El Propietario o sus representantes quedan autorizados para acceder al inmueble durante el período de alquiler para cualquier reparación o mantenimiento necesarios, preavisando por escrito con un mínimo de 24 horas, excepto en caso de emergencia.

9. Responsabilidad por mal funcionamiento de servicios públicos y otros.

Ni la Empresa ni el propietario  serán responsables del fallo de servicios públicos, sistemas de alcantarillado, tuberías, equipos mecánicos o sistemas telefónicos o conexiones a internet (si está disponible) en la propiedad. La Empresa se ocupará de utilizar todos los medios razonables para solucionar el problema.

El inmueble puede tener peligros tales como piscinas, escaleras empinadas y otras que pueden no ser adecuado para personas mayores o niños. Las piscinas se utilizan a su propio riesgo.

Si se produjese un accidente en el inmueble durante el periodo del arrendamiento el Cliente  debe de comunicarlo a la Empresa dentro de 24 horas siguientes.

La Empresa no interviene como agente para cualquier proveedor de actividades, instalaciones o excursiones. Si utiliza cualquiera de los servicios locales, su contrato será con el proveedor local, por lo tanto, la Empresa no será responsable de ninguna reclamaciones en relación con dichos servicios.

10. Actividades prohibidas en el inmueble

El Cliente no podrá  llevar a cabo actividades comerciales en el inmueble sin previo consentimiento por escrito.

Las fiestas solo estarán permitidas en el inmueble previa autorización por escrito del propietario o su representante.

El cliente es el único responsable en el supuesto de que la policía o cualquier otra autoridad administrativa impusiese una multa por ruido o molestias de cualquier otro tipo causadas en el inmueble por el Cliente o sus invitados.

En caso de que hacer una fiesta, el Cliente deberá respetar la normativa aplicable y  no se permite el DJ / Equipo de mezcla en las instalaciones sin permiso previo del propietario.

Cada inmueble tiene un número máximo de personas permitidas y, a menos que se autorice lo contrario por escrito, no deberá permitir más huéspedes para alojarse que el máximo permitido.

11- Subarriendo

Queda prohibido el subarriendo, que constituye causa de resolución del contrato.

12. Seguros

El Cliente debe tener su propio seguro de viaje, médico y cualquier otro seguro que necesite y las pólizas deben estar en vigor durante todo el período de alquiler.

13. Servicio de conserjería

Si se contratase el servicio de conserjería, éste se prestaría al Cliente y resto de ocupantes del inmueble. En éste caso será necesario que el Cliente facilite los datos de su tarjeta de crédito a la que serán cargados los servicios de Conserjería.

La puesta a disposición de personal como chef, conductores, seguridad, masajistas, niñeras, y actividades deportivas no tiene  coste para el Cliente es un servicio gratuito que damos a nuestros clientes  y se beneficiaran de los descuentos que nosotros tenemos con nuestros proveedores.

La cancelación de chef, conductores, seguridad, masajistas, niñeras, y actividades deportivas debe hacerse tres semanas antes de la fecha de prestación del servicio para el reembolso completo. En caso contrario la Empresa le facturará el precio completo del servicio que será cargado en su tarjeta de crédito.

Si se modificasen los servicios de  chef, conductores, seguridad, masajistas, niñeras, y actividades deportivas debe comunicarse con dos semanas de antelación a la fecha de prestación del servicio la Empresa le facturará el precio completo del servicio que será cargado en su tarjeta de crédito.

La gestión de reservas de hotel tiene no tiene ningún coste para el Cliente.

La gestión de reservas de mesas VIP, clubes de playa y restaurantes  no tiene ningún coste  para el Cliente.

Las reservas de mesas VIP, clubes de playa y restaurante se pueden modificar 6 horas antes de la hora de reserva sin costo.

Si modifica su reserva con menos de 6 horas de antelación a la hora de reserva o no se presenta en el lugar y momento reservados se le cobrará al Cliente 30 € por persona  (+IVA)

14. Fuerza Mayor

La Empresa no tendrá ninguna responsabilidad con el Cliente en los supuestos de fuerza mayor o incumplimiento de proveedores o subcontratistas.

Si una disposición del Acuerdo es considerada por un Tribunal como ilegal, la disposición  se aplicará con la modificación mínima necesaria para que sea legal, y la validez de las restantes disposiciones del Acuerdo no se verán afectadas.

15. Cesión

La Empresa puede ceder, transferir, subcontratar o tratar de cualquier otra forma con todos o cualquiera de nuestros derechos en virtud del Acuerdo y podrá subcontratar o delegar en cualquier forma cualquiera o todas nuestras obligaciones en virtud del Acuerdo  a cualquier tercero o agente .

16. Modificación de términos y condiciones

Cualquier modificación de éstos términos y condiciones, deberá hacerse por escrito. Asimismo las notificaciones o comunicaciones entre el Cliente y la Empresa deben hacerse por escrito.

Para la interpretación de los presentes términos y condiciones y del Acuerdo y para la resolución de cualquier litigio en relación con  los mismos, será aplicable la legislación española, siendo competentes exclusivamente los Tribunales de Ibiza a los que se someten las partes expresamente, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos de los siguientes extremos:

– Los datos de carácter personal que el Cliente nos suministre serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de la Empresa.

-La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.

–      Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.

–      Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio.

–      Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Empresa como responsable del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: mail de la empresa, dirección física teléfono y fax.